Morat en Perú: pronto grandes sorpresas gracias a Ritmo Romántica

Morat en Perú: pronto grandes sorpresas gracias a Ritmo Romántica

El país está en la mira de grandes artistas y agrupaciones en este 2022 y otra banda que confirmó días atrás que también pisará territorio nacional es nada menos que Morat. La famosa agrupación colombiana viene siendo tendencia en redes sociales luego de estrenar París.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que muchos de sus seguidores no entendían cómo podría ser este nuevo single al agregarle un toque urbano y que contó con la participación del argentino Duki, lo cierto es que el videoclip ya tiene millones de reproducciones y comentarios muy positivos.

Por ello, luego de ser lanzando el pasado 19 de mayo, la expectativa se ha incrementado mucho más por ver a Morat en Perú. Si bien ya es seguro que ofrecerán conciertos, lo último que se sabe es que serán dos presentaciones. Las ciudades elegidas son Lima y Arequipa. 

Ritmo Romántica sabe de la fiebre que se ha desatado por la banda colombiana, por lo que sus oyentes deberán estar atentos a su programación debido a que se anunciarán grandes sorpresas en las que podrán participar sin costo alguno.

Como se recuerda, la agrupación integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, sufrió el hackeo de su cuenta oficial de Instagram. Según se especuló en redes sociales, la banda estaba por anunciar las fechas de sus shows en el país.

¿Cuándo se presentará Morat en Perú?

Hasta el momento se tiene confirmado que serán dos conciertos (Lima y Arequipa). Con respecto a una fecha, se tiene pensando que sea a finales de noviembre o quincena de diciembre. El anuncio oficial así como el precio de las entradas se daría a conocer este jueves 26. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios