Noticias

Morat conquistó el Festival del Huaso de Olmué en Chile

2020-01-21 16:48:52
compartir
Foto 1 DE 1
Morat conquistó el Festival del Huaso de Olmué en Chile
Morat hizo vibrar al público en festival chileno (Foto: Facebook.com/moratoficial)

Morat se ha convertido en la banda colombiana más importante de los últimos años. Esta vez, el cuarteto cafetero hizo vibrar a los miles de asistentes que llegaron al Festival del Huaso de Olmúe, en Chile, al ritmo de sus mejores temas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los intérpretes de ‘Enamórate de alguien más’ fueron los encargados de abrir la primera fecha de este gran evento musical, que reúne -cada año- a diversos artistas y amantes de la música en el Parque El Patagual, ubicado en Valparaíso (Chile). 

Alejandro Sanz y Morat triunfaron en los Premios Odeón

Este año, el cuarteto colombiano derrochó todo su talento durante su presentación al interpretar lo mejor de su repertorio. Pero, sin duda, la sorpresa de la noche llegó cuando los músicos invitaron a la cantante chilena Cami a subir al escenario para interpretar a dueto la canción ‘Yo no merezco volver’. 

Tras ello, la banda de FolkiPop, como ellos se autodenominan, interpretaron sus famosos temas ‘Maldita costumbre’, ‘Amor con hielo, ‘Cuando nadie ve’, ‘No se va’, ‘Como te atreves’ y ‘Besos de guerra’, con los que pusieron a bailar y corear a los miles de asistentes. 

Aunque el público vibró con todas sus interpretaciones, sin duda, ‘Enamórate de alguien más’ fue la canción más ovacionada, sorprendiendo al cuarteto compuesto por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, quienes por primera vez pisaron este escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo