En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat dejan atrás los estereotipos y disfrutan de una mascarilla facial para cuidar su piel

Morat dejan atrás los estereotipos y disfrutan de una mascarilla facial para cuidar su piel

Los integrantes de Morat demostraron una vez más que los estereotipos son parte del pasado, al menos para ellos y que el cuidado de la piel también forma parte de su rutina diaria en una vida de estrellas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bastó una sola fotografía para que Simón Vargas y Juan Pablo Isaza se llevaran los elogios de sus miles de fans luego de mostrarse que acudieron a un spa a realizarse una rutina de cuidado de piel y así seguir cuidando su imagen. La postal tiene más de 173 mil ‘me gusta’. “La piel tersa te hace tocar mejor”, escribió Simón. 

“Inviten a la skincare”, “Amamos esta nueva era de este perfil, excelente servicio”, “Te va a doler un poquito quitarte eso”, fueron algunos de los comentarios que dejó la fotografía de los integrantes de Morat con la clásica mascarilla oscura.  

Fanática peruana cantó junto a Morat     

La llegada de Morat a Perú dejará momentos inolvidables y uno de ellos fue sin duda el sueño que cumplió Victoria. La talentosa artista cantó junto a los integrantes de Morat luego de hacer una campaña en las redes sociales. “Un gusto cantar contigo, Victoria”, dijeron los integrantes de Morat

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios