Noticias

Morat lanzará edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’

2019-05-01 12:22:47
compartir
Foto 1 DE 1
Morat lanzará edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’
Morat lanzará edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’ (Foto: instagram.commorat)

Luego de una semana de descanso, el grupo Morat anunció a través de sus redes sociales que lanzarán una edición especial su último álbum ‘Balas perdidas’.

Andrés Cepeda y Morat estrenan ‘Déjame ir’

El grupo colombiano anunció a través de su cuenta de Instagram que este 10 de mayo lanzarán la edición especial de su segundo álbum de estudio. Este contará con 16 canciones, 4 más que la versión anterior. 

“A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, solo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón. Por esto, acá les dejamos 16 balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, las alcance a alguno, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”, escribió vía Instagram el grupo anunciando el próximo lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

La versión anterior del álbum fue lanzada el 25 de octubre del año pasado e incluyó 12 canciones, entre las que estuvieron sus temas: ‘Otras se pierden’, ‘Acuérdate de mí’, ‘Besos en guerra’, ‘Cuando el amor se escapa’, entre otros. 

Hace unas semanas, en una conferencia de prensa, el grupo anunció esta nueva versión de su álbum y confesaron que incluirán nuevas colaboraciones que aún son un misterio para sus fans. “Estamos preparando una reedición con 4 o 5 canciones más que saldrá con una versión deluxe de ‘Balas Perdidas’ y va a contar con colaboraciones que no podemos revelar en este momento”, dijo Juan Pablo Izasa, vocalista del grupo. 

Por el momento, el grupo continúa con su gira por los Estados Unidos donde ya han ofrecido multitudinarios conciertos en las ciudades de Chicago, New York y Texas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document