Noticias

Así se vivió el primer concierto de Morat en Lima

2022-11-30 19:21:22
compartir
Foto
Así se vivió el primer concierto de Morat en Lima
Morat deleitó a todo el público peruano. (Foto: Sharon Servida)
Así se vivió el primer concierto de Morat en Lima
La banda colombiana tocó sus más recientes éxitos. (Foto: Sharon Servida)
Así se vivió el primer concierto de Morat en Lima
Morat ofrecerá tres grandes conciertos en Lima. (Foto: Sharon Servida)
Así se vivió el primer concierto de Morat en Lima
El primer concierto de Morat presentó un lleno total. (Foto: Sharon Servida)

Miles de fanáticos peruanos disfrutaron del espectacular primer concierto de Morat en Lima. La banda colombiana se mostró muy entusiasmada por llegar a nuestro país luego de una larga espera. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por fin llegó el día. Morat subió al escenario del Arena 1 de la Costa Verde entre gritos y aplausos de todos los asistentes que llegaron desde temprano para poder ver de cerca a la agrupación colombiana. La ‘boyband’ ofrecerá tres conciertos en Lima y dos en Arequipa durante los próximos días. El primero de ellos se llevó a cabo en nuestra capital.  

MORAT EN LIMA: HORARIOS, CRONOGRAMA DE INGRESO Y MÁS RECOMENDACIONES PARA SUS CONCIERTOS 

Tal y como vienen haciéndolo durante toda la gira, Morat inició el concierto con ‘Besos en guerra’ causando la locura total de todos los asistentes al show que los recibieron con los brazos abiertos.  

MORAT: LAS CANCIONES QUE CANTARÁ EN SU CONCIERTO EN LIMA 

‘506’, uno de sus recientes temas, también se escuchó en Lima. La canción es una colaboración musical con Juanes, la segunda entre la banda y el colombiano. Como era de esperarse, el público respondió de la mejor manera y la corearon de inicio a fin. 

Una que no podía faltar era ‘Segundos platos’. La presentación de Morat fue grabada por todos los asistentes para llevarse un grato recuerdo de este día tan especial que fue esperado durante un largo tiempo. 

Luego de finalizar su primer concierto, Morat compartió un video de su show en Lima donde queda claro la gran euforia que causaron y que esperan repetir en su segundo concierto en las próximas horas. 

¿Cuándo y en qué lugar serán los conciertos de Morat en Perú?            

Los conciertos en Lima serán los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel y en Arequipa será el 03 de diciembre en el Jardín de la Cerveza. Canciones como ‘París’, ‘Cuando nadie ve’, ‘No se va’ y ‘Enamórate de alguien más’ están más que aseguradas para las noches románticas con el público peruano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo