En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Morat en Lima: Horarios, cronograma de ingreso y más recomendaciones para sus conciertos

Morat en Lima: Horarios, cronograma de ingreso y más recomendaciones para sus conciertos

A pocas horas de la llegada de los integrantes de Morat, hoy te traemos la guía que necesitas si vas a asistir a uno de sus tres conciertos en el Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel. La banda colombiana llega a Perú como parte de su gira internacional. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Temas como ‘Besos en guerra’, ‘Al aire’, ‘Aprender a quererte’ sonarán en los conciertos que Morat tiene programado para su reencuentro con el público peruano. Los fans también esperan que la ‘boyband’ interprete los temas de su nuevo disco que viene siendo todo un éxito en las plataformas digitales.  

Horario de apertura de las puertas del Arena 1 

Al igual que otros conciertos, las puertas se abrirán mucho antes que inicie el concierto. En ese sentido, las puertas del Arena 1 estarán abiertas desde las 2:00 p.m. los tres días de concierto; es decir, los días 29 y 30 de noviembre y el 01 de diciembre. De momento no se ha revelado el nombre del artista telonero de sus presentaciones. Morat saldrá al escenario a las 9:00 p.m. 

Puntos de acceso 

La productora encargada en traer a Morat a Perú compartió un mapa detallando los diferentes puntos de acceso que tendrán los asistentes a su llegada al recinto. Es importante resalta que el Parque Belén está clausurado y si vas a llegar a pie, es mejor usar la bajada del Parque Media Luna y el puente peatonal John Lennon. 

Recomendaciones generales  La productora detalló que se contará con estacionamiento gratuito que cuenta con una capacidad de hasta 600 carros.   Aunque se recomienda el uso de mascarilla, no es obligatorio.  No olvides llevar tu DNI ya que es importante a la hora del ingreso.   Revisa tu punto de ingreso de acuerdo a tu sector antes de hacer la cola par evitar inconvenientes.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios