Integrantes de Morat envían mensaje a su público peruano antes de concierto en Lima

Integrantes de Morat envían mensaje a su público peruano antes de concierto en Lima

A falta de pocas semanas para sus conciertos en Lima, los integrantes de Morat se mostraron muy entusiasmados por reencontrarse con el público peruano luego de una larga espera. La banda colombiana estará muy pronto en nuestro país como parte de su gira internacional. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Morat se presentará en Lima y Arequipa dentro de unas semanas para presentar un renovado show con nueva y más música. Desde que se anunciaron sus presentaciones, miles de fanáticos han incrementado sus expectativas y, al igual que los colombianos, están muy emocionados por su llegada al país.  

El mensaje de Morat para su público peruano 

Antes de arribar a nuestro país y recibir el cariño del público, la banda colombiana envió un mensaje a todas aquellas personas que están muy ansiosas por verlos en vivo y cantar junto a ellos sus exitosos temas musicales.  

“Estamos muy emocionado, ya falta poco para estar en su país, nos vemos en Lima y Arequipa”, dijeron los colombianos de Morat, banda integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas.  

¿Cuándo y en qué lugar serán los conciertos de Morat en Perú?        

Los conciertos en Lima serán los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena Perú y en Arequipa será el 03 de diciembre en el Jardín de la Cerveza. Canciones como ‘París’, ‘Cuando nadie ve’, ‘No se va’ y ‘Enamórate de alguien más’ están más que aseguradas para las noches románticas con el público peruano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios