Morat estrenó la edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’

Morat estrenó la edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’

El día tan esperado por los fans de Morat llegó. Hoy la agrupación colombiana estrenó la nueva edición de su álbum ‘Balas perdidas’, con cuatro temas adicionales que amenazan con conquistar tu corazón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace una semana, los chicos de Morat anunciaron que desde hoy estaría a la venta la edición especial de su último álbum de estudio lanzado el 25 de octubre del año pasado, titulado ‘Balas perdidas’. Hoy ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. 

Este nuevo material contiene cuatro nuevas canciones que se han sumado a las doce que fueron lanzadas en el 2018. Estos temas se titulan: ‘Causa perdida’, ‘¿Qué ganas?’, ‘Mi suerte’ y ‘Presiento’. El último es una colaboración con la cantante española Aitana y fue lanzado hace unas semanas.

Los cuatro temas son canciones románticas que hablan sobre el amor, muy al estilo de la agrupación colombiana. Para este álbum, el percusionista del grupo, Martín Vargas, canta por primera vez como solista el tema ‘Mi suerte’. 

“La brevísima enciclopedia de las balas perdidas, sus variaciones, complicaciones, ventajas y desventajas. El tiro desesperado: hay casos en donde se escribe una canción no para conquistar un corazón ajeno, sino para curar el propio. Casi como dedicarse una canción a uno mismo, o, más claro aún, como dedicarle una canción al propio corazón. ‘BALAS PERDIDAS’, EDICIÓN DISPONIBLE YA”, escribieron los chicos de Morat como parte de la presentación de esta edición especial en su cuenta Instagram. 

Morat estará viajando a España como parte de la gira promocional de este nuevo lanzamiento. Los chicos visitarán las ciudades de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios