Noticias

Morat lanza adelanto de la edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’

2019-05-08 12:21:32
compartir
Foto 1 DE 1
Morat lanza adelanto de la edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’
Morat publicará esta edición el 10 de mayo (Foto: Getty)

La agrupación colombiana Morat está de regreso. Hace unos días anunciaron a través de sus redes sociales que este 10 de mayo lanzarán la edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’ y ya han publicado un adelanto de lo que escucharemos este viernes.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los chicos de Morat utilizaron su cuenta de Instagram para compartir con sus fans un adelanto de lo que será la edición de especial de su último álbum de estudio, lanzado el pasado 25 de octubre del 2018. 

Morat lanzará edición especial de su álbum ‘Balas perdidas’

En el corto clip publicado se escucha una parte de lo que será el nuevo single de la agrupación, incluido en esta nueva edición. Lo que ha sorprendido a las fans es que este tema lo interpreta Martín Vargas, el último integrante que ingresó a la agrupación en reemplazo de Alejandro Posada y que, hasta el momento, solo ha cantado cortas partes de los temas anteriores. Esta será la primera vez que el percusionista del grupo es el vocalista en una canción completa. 

“Menos mal tenemos la suerte de tocar instrumentos y no tener que encasillarnos en ningún género. Esta es la primera canción que canto en Morat y quisimos experimentar y hacer cosas que nunca antes habíamos hecho. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros que ya las estamos disfrutando en los ensayos”, dice la descripción que escribió Martín Vargas junto al video publicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Por su parte las fans del cuarteto se han mostrado muy emocionadas por el cantante y han mencionado que esperan que esta sea la primera de muchas canciones. 

“Agradecemos que ya no solo sea un cachito de canción la que cantas y nos das esperanza de escucharte en vivo”, “Espero que sea la primera de muchas, tienes una voz preciosa Martín”, “Es apenas una partecita, pero ya no paro de escucharla. Me encanta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La edición especial de este álbum será lanzada este viernes 10 de mayo e incluirá 16 canciones, cuatro más que la anterior. 

Comentarios

949100636

949100636