Morat lanza su primer sencillo del año 'Llamada perdida'

Morat lanza su primer sencillo del año 'Llamada perdida'

La banda de pop latino, Morat, publica el primer avance de su nuevo y cuarto álbum. Ahora llega con este nuevo proyecto titulado 'Llamada perdida', con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche. Esto es ‘Llamada perdida’, es una señal de que hay algo que falta por decir, es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación”, explicaron los chicos de Morat.

“Llamada Perdida” a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound, las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción. Además, marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s. 

El videoclip de “Llamada Perdida” de una vuelta a la estética de la banda. Se ha grabado en Madrid y está dirigido por Mendo muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la estética de la banda. Todo lo que vendrá este año con MORAT será espectacular y podremos observar crecimiento, evolución tanto a nivel musical como de imagen donde veremos que la banda alcanza un nivel superior, con un cambio en todas sus facetas artísticas.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios