Morat lanza videoclip de su nuevo tema ‘Presiento’ junto a Aitana

Morat lanza videoclip de su nuevo tema ‘Presiento’ junto a Aitana

Después de arduos meses de trabajo, la agrupación colombiana Morat está de regreso y está vez con una colaboración con la cantante española Aitana. El videoclip del tema ‘Presiento’ fue lanzado hace pocas horas y ya cuenta con miles de vistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace unos días el grupo generó expectativa en sus fans al publicar una imagen de lo que sería su nueva colaboración junto a Aitana y, a un día de su estreno, difundieron un corto clip a través de su cuenta de Instagram. Hoy, finalmente, fue revelado el tan esperado videoclip. 

El video traslada a Morat y Aitana a un mundo animado, inspirado en el cuento clásico de ‘La sirenita’, por la temática marítima. En el clip, los colombianos visten coloridos trajes de piratas mientras que Aitana es una princesa sirena. 

El tema, en teoría, es un avance de lo que será el nuevo álbum de la española titulado ‘Spoiler’. A horas de su estreno, el vídeo ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y 100 mil ‘Me gusta’. Sin duda, este nuevo single alcanzará la cúspide en las listas musicales. 

Por el momento, el grupo se encuentra de gira por los Estados Unidos y ya han ofrecido cuatro multitudinarios conciertos en las ciudades de San Diego, San Francisco, Los Ángeles y Texas. Y tú, ¿ya escuchaste lo nuevo de Morat?  

¿Quiénes son Morat?

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Morat, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios