En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Morat se juntará con Aitana para un nuevo videoclip

Morat se juntará con Aitana para un nuevo videoclip

La agrupación colombiana Morat viene preparando una nueva sorpresa para todos sus seguidores. A través de sus redes sociales, ha anunciado que este 12 de abril lanzará el videoclip del tema ‘Presiento’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para la producción de esta canción, la agrupación ha colaborado con la cantante catalana Aitana. Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. Según se conoce, el tema podría ser parte de un álbum de la española que sale a la venta a finales de este mes. 

El grupo colombiano, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado dos imágenes promocionales. En la primera fotografía se ve a los colombianos junto a Aitana, vestidos de piratas, mientras la española lleva un vestido de corte sirena. En la segunda postal, se ve la carátula de lo que será este próximo lanzamiento. Esta ha sido publicada junto a un mensaje que ha generado grandes expectativas entre los seguidores. 

“Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que les va a gustar esta canción”, escribió el grupo en IG

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por los Estados Unidos. Ya han ofrecido tres multitudinarios conciertos en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y San Diego. Además, hace una semana han estado por tierras sudamericanas brindando un concierto en Argentina. 

¿Quiénes son Morat?

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Morat, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios