Morat: Así luce Martin con el cabello verde

Morat: Así luce Martin con el cabello verde

Los chicos de Morat nunca dejan de sorprendernos, ya sea con sus lanzamientos musicales, con los artistas que colaboran o con los alucinantes cambios de look que se realizan. Esta vez le tocó el turno a Martín Vargas, quien dejó boquiabiertas a sus seguidoras con su nueva cabellera de color verde. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acostumbrados a su look natural, Martín Vargas agarró por sorpresa a sus miles de seguidores cuando de un momento para otro empezó a lucir orgulloso su cabello verde. Aunque a algunos los dejó en shock, también hubo un gran grupo de personas que apoyó su decisión asegurando que es el color adecuado para él. ¿Te lo perdiste? ¡Te lo contamos a continuación! 

Anteriormente, el look de Martín Vargas era tener el cabello de color castaño y un poco más largo de lo que lo tiene actualmente. Nuevo año, nuevo retos y nuevo look para el integrante de Morat.  

Fanática peruana cantó junto a Morat      

La llegada de Morat a Perú dejará momentos inolvidables y uno de ellos fue sin duda el sueño que cumplió Victoria. La talentosa artista cantó junto a los integrantes de Morat luego de hacer una campaña en las redes sociales. “Un gusto cantar contigo, Victoria”, dijeron los integrantes de Morat. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios