En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat: Estas son nuestras 3 favoritas de su álbum 'Si ayer fuera hoy'

Morat: Estas son nuestras 3 favoritas de su álbum 'Si ayer fuera hoy'

La música de Morat es una de las más escuchadas en Perú y muy pronto estarán en nuestro país como parte de su gira mundial. Recientemente, lanzaron su disco ‘Si ayer fuera hoy’ y aquí te traemos las favoritas de Ritmo Romántica. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de la llegada de Morat a Lima, miles de fans empiezan a escuchar el nuevo lanzamiento discográfico de la exitosa banda colombiana que trae destacadas colaboraciones y una de ellas es precisamente ‘506’. Esta canción la trabajaron junto a Juanes y marcaron así su segunda colaboración en conjunto.  

‘506 es una de nuestras favoritas en Ritmo Romántica, pero también tenemos a ‘Segundos platos’, una balada al fiel estilo de Morat y, por último, en nuestro top 3 también incluimos a ‘Llamada perdida’, una de las canciones más exitosas del disco ‘Si ayer fuera hoy’. Y tú, ¡cuéntanos cuáles son tus favoritas en esta publicación! 

En Ritmo Romántica ya estamos calentando motores para recibir a los integrantes de Morat con los brazos abiertos y demostrarles todo el cariño que le tiene el público peruano. La banda colombiana llegará en los próximos días a Perú para ofrecer sus conciertos en Arequipa y Lima. 

¿Cuándo y en qué lugar serán los conciertos de Morat en Perú?         

Los conciertos en Lima serán los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena Perú y en Arequipa será el 03 de diciembre en el Jardín de la Cerveza. Canciones como ‘París’, ‘Cuando nadie ve’, ‘No se va’ y ‘Enamórate de alguien más’ están más que aseguradas para las noches románticas con el público peruano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios