En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat: ¿Por qué se llama así la agrupación?

Morat: ¿Por qué se llama así la agrupación?

Morat es una de las bandas colombianas más exitosas de los últimos años y esto lo han comprobado con el éxito de su gira mundial con la que muy pronto estarán en el Perú. Conoce el verdadero motivo de donde surgió el nombre de la agrupación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Los colombianos de Morat estarán muy pronto en el Perú para ofrecer sus conciertos en Lima y en Arequipa. Pero antes de que llegue el gran día de su llegada, hoy te contamos un poco más de su historia. Aunque muchos no lo crean, Morat no fue el primer nombre de la banda. Antes de ser Morat, eran conocidos como Malta, pero tuvieron que cambiarlo debido a que ese nombre ya estaba tomado. 

El origen del nombre de Morat 

“Bueno, es el nombre de una casa, de una finca a las afueras de Bogotá donde solíamos reunirnos con nuestros amigos cuando estábamos en esas épocas”, dijo Juan Pablo Isaza Piñeros cuando visitó la cabina de Ritmo Romántica tiempo atrás. 

La finca en mención se llamaba “La Morat” y ese lugar la banda hizo sus primeros ensayos en conjunto. El lugar le pertenecía al familiar del exintegrante Alejandro Posada y debido al vínculo que tuvieron con el recinto decidieron adoptar el nombre. 

¿Cuándo y en qué lugar serán los conciertos de Morat en Perú?          

Los conciertos en Lima serán los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel y en Arequipa será el 03 de diciembre en el Jardín de la Cerveza. Canciones como ‘París’, ‘Cuando nadie ve’, ‘No se va’ y ‘Enamórate de alguien más’ están más que aseguradas para las noches románticas con el público peruano.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios