En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat: ¿Qué es lo que más extrañan de su inicio en la música?

Morat: ¿Qué es lo que más extrañan de su inicio en la música?

Con el pasar del tiempo, Morat se ha vuelto una de las bandas más escuchadas y su éxito ha ido incrementando en más países. Antes de lanzarse a la fama, los colombianos tenían una rutina normal, pero, ¿qué es lo que más extrañan? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Morat está conformado por cuatro grandes talentos, que son Juan Pablo Isaza Pileros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Estos impresionantes cantantes colombianos han escalado rápidamente a la fama y actualmente figuran como una de las ‘boy band’ más conocidas a nivel mundial. Solo basta con ver el éxito de su gira por Europa para darse cuenta de la gran acogida que han tenido en los últimos meses. 

“Sin duda, la ingenuidad y la inocencia con la que nos aproximábamos a la música entonces. Cuando Villa (Juan Pablo Villamil) y yo estábamos en el colegio, escribíamos canciones sin pensar en lo que tenía sentido y lo que no”, explicó Juan Pablo Isaza. 

“Simplemente hacíamos lo que nos nacía. Con el tiempo uno se va dando cuenta de lo que funciona y lo que no, lo que le va gustando a la gente. Y eso te predispone a tomar decisiones artísticas que hoy en día nos gustaría tomar más libremente”, agregó el colombiano. 

En los últimos años, los cuatro colombianos han sumado miles de fans en todo el mundo y a cada país que visitan se genera una gran expectativa por solamente su presencia. Morat estará muy pronto en Perú como parte de su gira internacional. 

¿Cuándo y en qué lugar serán los conciertos de Morat en Perú?      

Los conciertos en Lima serán los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena Perú y en Arequipa será el 03 de diciembre en el Jardín de la Cerveza. Canciones como ‘París’, ‘Cuando nadie ve’, ‘No se va’ y ‘Enamórate de alguien más’ están más que aseguradas para las noches románticas con el público peruano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios