Noticias

Morat se suma a esta noble causa

2019-11-21 18:56:17
compartir
Foto 1 DE 1
Morat se suma a esta noble causa
Morat brindará concierto en Ecuador para apoyar la Campaña Contra el Embarazo Adolescente (Foto: Getty)

Los chicos de Morat no solo están concentrados en el crecimiento de su carrera artística, sino también en apoyar causas sociales. El último miércoles 20 de noviembre, se conoció que el cuarteto colombiano se estará presentando en un concierto organizado en Quito, Ecuador, como parte de la Campaña Contra el Embarazo Adolescente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los intérpretes de ‘A dónde vamos’ compartirán escenario con el uruguayo Rombai en el espectáculo que se realizará el próximo lunes 25 de noviembre en la capital ecuatoriana, como parte de una iniciativa que busca incentivar a los jóvenes a tomar conciencia sobre la salud sexual y el sexo responsable para evitar un embarazo prematuro. 

El concierto se realizará en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y también contará con la participación del colombiano Camilo y los venezolanos Mau y Ricky. 

Los artistas llegarán al país vecino para deleitar a sus seguidores al ritmo de sus mejores éxitos, entre los que destacan sus temas ‘Mi vida entera’, ‘Mejores amigos’, ‘Besos en guerra’, entre otros. 

Así fueron las presentaciones de Sebastián Yatra y Morat en honor a Juanes en los Latin Grammy

Por otro lado, los chicos de Morat estuvieron presentes el pasado jueves 14 de noviembre en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos. El cuarteto colombiano llegó nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su última producción discográfica ‘Balas perdidas’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Aunque los artistas fueron vencidos por Rosalía con su álbum ‘El mal querer’, los colombianos pasaron una gran noche acompañados de las estrellas más representativas de la música latina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo