Morat y Duki estrenan ‘París’, su primera colaboración juntos

Morat y Duki estrenan ‘París’, su primera colaboración juntos

¡Finalmente llegó! ‘París’, es la nueva colaboración musical que une a Morat y Duki. La esperada canción ya hizo su ingreso triunfal a las tendencias en el Perú. ¿Qué esperas para escucharla?  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los colombianos de Morat están de regreso al ruedo. El grupo continúa con sus planes de estrenar, poco a poco, las canciones que formarán parte de su próximo disco y no paran de sorprender a sus fans con cada composición. Como se recuerda, el inicio de una nueva era en su música estuvo a cargo de ‘Llamada perdida’ y ahora continúa con ‘París’, junto al rapero argentino Duki.  

A la larga lista de artistas que han colaborado con Morat, ahora se suma el popular músico Duki en ‘París’, tema que empieza a escalar posiciones rápidamente en las listas musicales más importantes del mundo.  

Como parte del adelanto de lo que podremos ver en el nuevo disco de Morat, la banda colombiana asegura que su nueva propuesta discográfica tendrá una temática distinta a lo que ya tenían acostumbrado. “Estamos construyendo un catálogo de canciones que se presenta para una experiencia más grande y muy distinta”, adelantaron hace unos meses. 

Precisamente, con ‘París’ han demostrado que están dispuestos a combinar diferentes géneros musicales como lo son el pop y rap. Y, por si no lo sabías, para la grabación del videoclip, la banda viajó a París para identificarse aún más con el nombre de la canción.  

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Varga son los integrantes de Morat, quienes, desde su formación en el 2011, han logrado ganarse un espacio en la música en base a esfuerzo, disciplina y compromiso. Escucha lo nuevo de Morat y Duki en ‘París’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios