Morat y Yera estrenaron ‘Mejor amigos’, su nueva colaboración

Morat y Yera estrenaron ‘Mejor amigos’, su nueva colaboración

La banda colombiana Morat y el productor y cantante Yera unieron sus voces para lanzar el tema ‘Mejores amigos’, su nueva colaboración. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció hace unos días la banda nacida en Bogotá, desde el día jueves se encuentra disponible el videoclip de este nuevo sencillo con el que regresan a la escena musical, tras el estreno de su más reciente álbum ‘Balas perdidas’. 

El videoclip de este nuevo tema fue grabado en Madrid, España, y estuvo bajo la dirección del director colombiano Emilio Restrepo. A solo un día de su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con más de 440 mil visualizaciones y se ubica entre las tendencias en países como México y Perú.. 

La letra de este tema fue compuesta por Yera y Skinny y narra los sentimientos que se esconden detrás de la amistad entre un hombre y una mujer, cuando ese cariño se empieza a confundir con algo más. 

Por su parte, el videoclip incluye imágenes coloridas y cuadros llamativos donde aparecen como protagonistas la banda colombiana y el productor. Es un tema muy romántico que logrará sacarte más de un suspiro. ¡No te lo puedes perder! 

Por otro lado, Morat está nominada a los Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por su reciente material discográfico ‘Balas perdidas’. Los chicos no han dudado en celebrar este gran logro a través de sus redes sociales. 

“¡Nos nominaron a mejor álbum de pop vocal contemporáneo en los Latin Grammy y no podemos estar más felices! ¡Esto es de todos! Nada mejor que poder hacer lo que más nos gusta acompañados por ustedes”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación. 

¡Felicidades! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios