‘Como te amo yo’, la bachata de Amanda y CJ en ‘Mujercitas’ [VIDEO]

‘Como te amo yo’, la bachata de Amanda y CJ en ‘Mujercitas’ [VIDEO]

Para cada momento hay una canción perfecta, y si hablamos del amor, nada se le acomoda mejor que una bachata. Fue precisamente una de estas canciones, titulada ‘Como te amo yo’, la que coronó una de las escenas más románticas de la telenovela ‘Mujercitas’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En ella, presenciamos un recuento de los momentos de los personajes Amanda y CJ, así como un beso entre ambos. La música corre por cuenta de Melissa García, con una letra que pide amar y ser correspondido. 

Luego de que este capítulo de ‘Mujercitas’ saliera al aire, la cuenta oficial de YouTube de Melissa García publicó en la escena y, además, el video oficial de ‘Como te amo yo’. Este ya posee más de 10 mil reproducciones.

La telenovela de América TV no solo nos regala momentos románticos, sino canciones que se acoplan bien a las vidas amorosas de los propios televidentes. La mayoría de ella viene acompañada de la voz de Melissa García, pero también del dúo Idéntico.

'GATA BAJO LA LLUVIA'

¿Ya escuchaste ‘Gata bajo la lluvia’ en versión bachata? ¡Entérate!

La cantante Melissa García es una peruana que decidió lanzar su propia versión de ‘Gata bajo la lluvia’, pero en versión bachata.

El video que subió a Youtube en el mes de mayo ya superó las 100 mil visitas, y en Facebook su bachata ‘Gata bajo la lluvia’ cuenta con más de 5 mil reproducciones.

“Estoy súper contenta por todo lo que se va logrando día a día. Nada es fácil. Siempre tengo presente que cuando los caminos se tornan difíciles, significa que vas hacia la cima”. Hoy me da gusto poder mostrarles un tema hecho con mucho amor para todos ustedes. Apostando por el género #Bachata con la canción #LaGataBajoLaLluvia. Estoy súper agradecida con los profesionales que hoy me acompañan. Espero sea de su agrado y más pronto de lo que se imaginan tendrán más novedades”, señaló Melissa García en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios