La nueva balada de ‘Mujercitas’ te encantará [VIDEO]

La nueva balada de ‘Mujercitas’ te encantará [VIDEO]

La novela ‘Mujercitas’ está cada vez mejor y no solos nos regala conmovedoras escenas de amor, sino también canciones que adornan perfectamente estos momentos. La última de estas nos ha encantado un montón y ya está disponible en las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El más reciente episodio de ‘Mujercitas’ tuvo, a manera de retrospectiva, las escenas más románticas de los personajes de Josefina (María Grazia Gamarra) y Lorenzo (Nicolás Galindo), y como fondo se escuchó la balada ‘Hasta que llegaste tú’.

Poco después del estreno del referido capítulo, María Grazia Gamarra publicó en su canal de YouTube la escena en que se aprecia la canción. Pero en el video, además, se intercalan imágenes de María Pía Copello.

Precisamente, ella es la intérprete de ‘Hasta que llegaste tú’. El tema recién se está haciendo popular, no como la bachata ‘Mujercitas’, del dúo idéntico, que sirve de introducción para la novela homónima. Esta canción ya se ha vuelto parte del imaginario popular.             

BACHATA 'MUJERCITAS'

Idéntico presentó en exclusiva su primera bachata ‘Mujercita’, tema principal de la telenovela ‘Mujercitas’ de Del Barrio Producciones que se estrenó ayer, 6 de junio.

“Estamos contentísimos y agradecidos con Juan Carlos Fernández y Michelle Alexander por confiar en nuestro humilde trabajo, estamos muy contentos, muy felices”, señaló Carlos de Idéntico en la cabina de Ritmo Romántica. El lanzamiento se realizó la tarde del jueves 25 de mayo.

Por su parte, Beto recordó que no es la primera vez que son parte de una telenovela de Del Barrio Producciones: su balada ’Te encontré’ fue parte de ‘Mis tres Marías’ y se posicionó rápidamente como una de las baladas preferidas de los oyentes de nuestra radio.

Quienes también se sumaron al gran lanzamiento de la bachata ‘Mujercita’ fueron dos de las protagonistas de la telenovela: María Grazia Gamarra y Carolina Cano.

Ambas, al lado del dúo Idéntico, contaron detalles de la nueva producción que promete invadir los hogares peruanos con su tierna historia.

“Estamos muy felices de estar aquí con los chicos de Idéntico, la bachata ‘Mujercita’ está muy linda y estamos seguras que va ser un éxito. Mi personaje dentro de ‘Mujercitas’ es Josefina, la segunda hija y es un personaje muy bonito y fuerte a la vez”, contó Maria Grazia Gamarra.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios