¡Atención! El elenco de Mujercitas y el Dúo Idéntico se encontrarán con sus fans del cono norte

¡Atención! El elenco de Mujercitas y el Dúo Idéntico se encontrarán con sus fans del cono norte

‘Mujercitas’ es la novela del momento, está rompiendo récords en sintonía. Todas quieren sentir más de cerca esta historia y ahora tienen la oportunidad. El elenco se reunirá con el público en un evento sin igual, y eso no es todo. El dúo Idéntico también se hará presente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pierina Carcelén, Lorena Caravedo, Stefano Salvini, Briana Botto, Rodrigo Sánchez Patiño y Diego Lombardi, integrantes del gran elenco  de ‘Mujercitas’, estarán este sábado 8 de julio en el Complejo Comercial Unicachi de Comas desde las 10 de la mañana. Todos tendrán oportunidad de tomarse fotos con ellos. 

Y mientras nos enteramos más de ‘Mujercitas’ de boca de los propios actores, el dúo Idéntico interpretará en vivo su bachata 'Mujercita', tema principal de la telenovela. ¿Qué más pueden pedir aquellos que día a día siguen con atención la serie?

No olvides que el evento para conocer al elenco de ‘Mujercitas’ y al dúo Idéntico tiene capacidad limitada, así que mientras más antes vayas, mejor. Por lo demás, diviértete mucho. Y no olvides que todo esto es gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

EL PRIMER ENCUENTRO

¡Lleno total! El Mall del Sur fue el escenario de una tarde increíble, llena de música y muchas sonrisas.

El dúo Idéntico y el elenco de la telenovela ‘Mujercitas’, de Del Barrio Producciones y América Televisión, cantaron y bailaron con sus fans gracias a Ritmo Romántica.

Nuestra querida locutora de ‘La Pregunta del día’, Raquel Lucia y el actor André Silva, estuvieron a cargo de la animación del evento y firma de autógrafos del dúo peruano y el elenco de ‘Mujercitas’.

Al promediar las 4 de la tarde, el dúo Idéntico pisó el escenario del Mall del Sur interpretando sus baladas; ‘Te encontré, ‘Hoy quiero’, y la bachata tan esperada: ‘Mujercita’.

Minutos después, María Grazia Gamarra (Josefina), Carolina Cano (Beatriz), Vania Accinelli (Mercedes) y Briana Botto (Amanda), Nicolás Galindo (Lorenzo) y Sebastian Monteghirfo (Gabriel) se sumaron a la fiesta que se armó en el escenario y bailaron junto al dúo Idéntico la bachata de la telenovela.

Sin lugar dudas, el público disfrutó del espectáculo de principio a fin, cantaron, bailaron y se tomaron fotos con el elenco de Mujercitas.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios