Mujercitas 'El Musical' y el Dúo Idéntico cautivaron al público

Mujercitas 'El Musical' y el Dúo Idéntico cautivaron al público

Las protagonistas de la telenovela ‘Mujercitas’ y el dúo Idéntico realizaron el musical más esperado del año en Minka. ¿El resultado? Lleno total y expectativas cubiertas al máximo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto, Stefano Salvini, Nicolás Galindo, Sebastián Monteghirfo y José Dammert enamoraron a público con cada una de sus presentaciones.

Fueron casi dos horas de historias de amor, cantadas y bailadas, que hacían revivir al público uno a uno los romances de la telenovela de Del Barrio Producciones y América Televisión. 

La animación de Mujercitas ‘El Musical’ estuvo a cargo de nuestras locutoras; Blanca Ramírez de ‘Entre la Arena y la Luna’ y María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Fue una noche mágica, llena de amor, suspiros y  muchas baladas. Sin lugar a dudas un espectáculo de primera que alcanzó su objetivo: juntar a toda la familia”. 

El Dúo Idéntico selló la noche con broche de oro  interpretando la bachata principal de la telenovela. 
‘Mujercita’, tema  que se dio a conocer por primera vez en la programación de Ritmo Romántica, hizo vibrar de emoción a los asistentes que no dejaban de corearla. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios