Todo lo que debes saber sobre ‘Mujercitas’, la nueva telenovela peruana

Todo lo que debes saber sobre ‘Mujercitas’, la nueva telenovela peruana

¡Ya no falta nada para el estreno de ‘Mujercitas’, la telenovela peruana que tendrá cómo tema principal la bachata ‘Mujercita’ de Idéntico! ¿Quieres saber cuál será el papel de cada una de las ‘Mujercitas’ en la telenovela? ¡Te lo contamos todo!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto son 4 hermanas que mostrarán, durante el desarrollo de la historia, el verdadero significado del amor fraternal. Basada en ‘Mujercitas’,el clásico de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

Alejándose de los roles de villana que la han caracterizado en su carrera, Carolina Cano protagonizará la telenovela peruana “Mujercitas” encarnando a la dulce Beatriz, junto a María Grazia Gamarra, Vania Accinelli y Briana Botto.

“Beatriz es una mujer con una vocación de servicio muy fuerte y así se verá en el desarrollo de la telenovela. Es la más serena de las hermanas de ‘Mujercitas’ y la que en algún momento cumple el rol de una madre”, expresa Carolina Cano.

“Como mi personaje es superdulce no tiene maldad alguna y es un reto ya que siempre he sido villana y el público me ha reconocido así”, concluye la actriz.

Por su parte, la actriz María Grazia Gamarra encarnará a Josefina en la misma historia. “Tengo un personaje fuerte porque es una apasionada, pero a la vez muy sufrida. Quiero ser escritora y mi lucha va por ese lado. Hemos formado un grupo muy bonito entre las ‘Mujercitas’, nos reímos todo el día, estamos felices de trabajar esta producción con tan buena vibra”.

Vania Accinelli será Mercedes, la tercera hermana. “Es la más diferente. Ella es ambiciosa y quiere tener dinero. Quiere crecer a costa de todo, su familia es importante, pero a la vez tampoco será un obstáculo para alcanzar sus objetivos. Cumple un rol de villana, digamos”.

Briana Botto es la más pequeña de la historia y va a cubrir de paz y amor a su familia; sin embargo irá madurando en el transcurso de la historia.

El estreno de la nueva novela será el 6 de junio, inmediatamente después de ser emitido el final de “Solo una Madre”, por “América TV”.

‘MUJERCITA’, PRIMERA BACHATA DE IDÉNTICO PARA LA TELENOVELA ‘MUJERCITAS’

Idéntico presentó en exclusiva su primera bachata ‘Mujercita’, tema que le dará vida a la telenovela ‘Mujercitas’ de Del Barrio Producciones y que será emitida por América Televisión.

“Estamos contentísimos y agradecidos con Juan Carlos Fernández y Michelle Alexander por confiar en nuestro humilde trabajo, estamos muy contentos, muy felices”, señaló Carlos de Idéntico en la cabina de Ritmo Romántica. El lanzamiento se realizó la tarde del jueves 25 de mayo.

Por su parte, Beto recordó que no es la primera vez que son parte de una telenovela de Del Barrio Producciones: su balada ’Te encontré’ fue parte de ‘Mis tres Marías’ y se posicionó rápidamente como una de las baladas preferidas de los oyentes de nuestra radio.

Quienes también se sumaron al gran lanzamiento de la bachata ‘Mujercita’ fueron dos de las protagonistas de la telenovela: María Grazia Gamarra y Carolina Cano.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios