Noticias

Mujeres con ritmo te dan consejos para enseñarles a tus hijos a jugar sin agredir

2021-06-03 17:36:11
compartir
Foto 1 DE 1
Mujeres con ritmo te dan consejos para enseñarles a tus hijos a jugar sin agredir
¡Anota estos consejitos para aplicarlos con tus hijos!

Talvés eres mamá, tía, hermana y tienes un niño o niña en casa ¿te ha pasado que cuando quieren jugar, a veces tienen conflictos con otros niños y se muerden, empujan, etc.? ¿Cómo le puedes decir a un niño que no agreda si tú le corriges pegándole? Y ¿cómo reaccionar si tu hijo es tranquilo y le agreden? En “Mujeres con ritmo” te presentamos los mejores consejos:

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Si pasa algo así, es mejor retirar al niño; de acuerdo a la edad hay que tomarse unos minutos para quedarnos con ellos y enseñarles que no se agrede y si fue agredido que diga: “no me gusta que me golpeen”.

2.    Si el niño agrede decirle que entendemos su molestia, pero hay maneras de hacer entender nuestro disgusto, hay que hablarles y no gritarles.

3.    No reírse cuando los niños actúen mal; hay que hablar con ellos de la mejor manera posible, ¡sobretodo, pero sobretodo! entender con paciencia y buen humor.

Recuerda este dicho antiguo: “Los niños imitan y aprenden con el ejemplo”

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo