En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández celebra así 25 años de feliz matrimonio

Myriam Hernández celebra así 25 años de feliz matrimonio

Así nomás no se cumplen 25 años de matrimonio, como en el caso de Myriam Hernández. Hoy, los romances parecen más frágiles; y las promesas de amor eterno, fugaces. Pero la cantante nos demuestra que aún se puede pensar en una vida entera al lado del ser querido.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“25 años de amor a tu lado, mi vida, con lo bueno, lo no tanto, lo difícil, lo fácil, con las subidas y las bajadas, pero siempre ha primado el amor que nos tiene juntos hasta ahora y por siempre. Te amo. Feliz día, mi vida”, es el mensaje que escribió en Instagram la intérprete de ‘Huele a peligro’.

Junto a la publicación hay una foto en que Myriam Hernández aparece al lado de su afortunado esposo, Jorge Saint-Jean. Ambos contrajeron matrimonio en 1992, cuando la artista apenas tenía 25 años, una edad en la que muchos aún ni siquiera han terminado de madurar.

La imagen de la cantante obtuvo más de 3 mil ‘likes’ en Instagram en solo horas. De esta manera, ella demostró que, aunque no todo en el matrimonio es perfecto, siempre se puede pensar en subir al altar y permanecer para siempre junto a esa persona que hemos elegido.a la(s) 7:45 

¡VAYA FORMA DE EJERCITARSE!

A sus 52 años, Myriam Hernández podría bajar las revoluciones, hacer solo lo necesario, tanto en la música como en su vida personal. Pero no. Está tan activa como una jovencita.

En Instagram, la cantante chilena publicó un video de su más reciente rutina para mantenerse fuerte tanto física como mentalmente. Cuesta creer que está suspendida en el aire. 

En una foto, vemos a Myriam Hernández con los pies colgados a unas bandas atadas al techo y con las manos puestas sobre una alfombra. Y luego, sus manos van a hacia atrás para coger el pie derecho en un complicado estiramiento.

“Cada vez más enamorada de estas clases, pero esto no sería posible sin mi superprofe”, escribió la intérprete de ‘Huele a peligro’ en Instagram, junto a una de las imágenes. Se ve que esta mujer aún tiene mucho para dar. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios