Myriam Hernández desmiente haberse hecho arreglos estéticos: "A mí nadie me cree"

Myriam Hernández desmiente haberse hecho arreglos estéticos: "A mí nadie me cree"

A sus 55 años, la icónica Myriam Hernández asegura que en la actualidad nadie le cree que no se haya realizado arreglos estéticos. La chilena se posicionó en contra de las cirugías, aunque sí admite haberse realizado una.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Myriam Hernández, la talentosa artista que le dio voz a temas como ‘El hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Huele a peligro’ y más, sorprendió a todos sus fans luego de revelar que, a diferencia de otros artistas, ella no se ha sometido a ningún arreglo en su rostro.  

“A mí siempre me ha gustado verme bien. Hoy es feo hablar del cuerpo. Uno pasa por periodos en los que sube de peso, pero la gente que te vio con mini y flaquita no te perdona”, dijo ante las críticas que se hacen a las personas públicas.  

Myriam Hernández y su postura ante las cirugías estéticas 

La incursión de Myriam Hernández ha sido principalmente en el rubro de las baladas románticas y por ello se la apodó como La Baladista de América. Aunque también incursionó en otros géneros musicales, a la chilena siempre se la recordará por sus clásicos temas que unieron a toda Latinoamérica en una sola voz. 

Sin embargo, a lo largo de su carrera también se ha especulado que se habría sometido a varias cirugías estéticas, algo que ella misma se encargó de desmentir y de aclarar este tema que ha sido muy comentado. 

“Yo estoy en contra de las operaciones. A mí nadie me cree que no me he operado nada, excepto de las pechugas. Todo lo demás puede ser natural, y lo es hasta aquí y hasta donde yo pueda”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios