Myriam Hernández: La historia detrás de la famosa balada "Se me fue"

Myriam Hernández: La historia detrás de la famosa balada "Se me fue"

La canción ‘Se me fue’ de Myriam Hernández es una de las baladas más emblemáticas de la historia. Sin embargo, pocos conocen cuál es su verdadera historia. ¿A quién le dedica esta canción?, ¿cuál fue la verdadera razón que la motivó a interpretar esta desgarradora pieza? Te lo contamos a continuación en esta nota. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos creen que la canción ‘Se me fue’ habla de un romance de pareja, pero es todo lo contrario, ya que la canción trata de una pérdida irremediable. 

La cantante contó hace unos años, en una entrevista a Canal N, que a lo largo de su carrera ha trabajo con muchos artistas y productores, pero uno con el que tenía especial ilusión de colaborar era con Juan Carlos Calderón, compositor y productor español de esta canción. 

“Yo me confidencié mucho con Juan Carlos y le pedí que me hiciera una canción para mi abuela, a quien había perdido hace poco tiempo. Él me confesó que nunca le había hecho una canción a su hijo y él también lo había perdido. El chico sufrió un accidente”, dijo Myriam Hernández

“El día que yo elegí ‘Se me fue’ para grabar del álbum fue la última canción que quise grabar. Entonces estaba con Jorge, mi marido, que en ese momento era mi novio. Bajamos y encuentro a Juan Carlos, vestido con smoking, listo, como para ir a un Grammy. Nos fuimos hacia el estudio de grabación y empecé a cantarla. Había muchas emociones juntas compartidas entre él y yo. Recuerdo que lloré mucho grabando la canción. Dejaron los suspiros en la canción porque era emotivo”, agregó la cantante refiriéndose a la canción.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios