Myriam Hernández sorprende junto a Mon Laferte en su concierto

Myriam Hernández sorprende junto a Mon Laferte en su concierto

Dos de las artistas más importantes y reconocidas de la música latina se unieron para interpretar juntas dos de sus clásicos. Myriam Hernández viajó especialmente desde Estados Unidos por 48 horas, donde se encuentra en gira, para acompañar a Mon que la invitó a ser parte de su concierto en el Movistar Arena de la capital chilena. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mon Laferte entre las sorpresas de su espectáculo contó con la presencia en el escenario de Myriam Hernández en una apasionante reunión musical entre dos de las voces históricas de la música chilena y latinoamericana. En el escenario interpretaron juntas ‘Amor completo’ y ‘Herida’ coreadas por el público, dos clásicos absolutos de la canción romántica, ambas autorías de sus intérpretes cerrando con una ovación completa para su invitada. Un mágico encuentro entre dos artistas chilenas que han conquistado al mundo hispano con sus canciones, como las principales embajadoras musicales vigentes de su país en el exterior. 

Con más de tres décadas de trayectoria Myriam Hernández ha sido una de las voces más internacionales de la música chilena, con éxitos que han sido número #1 en el ranking Billboard en Estados Unidos y una agenda de conciertos permanente a lo largo de América Latina. Por su parte Mon Laferte es una de las revelaciones de la música latinoamericana de los últimos años tras el impacto en México de su disco 'Vol,1' (2015) triunfando en el resto del continente y Europa. 

Hace unas semanas Mon invitó a Myriam para cantar juntas en Santiago, y la voz de 'Huele a Peligro' viajó desde Estados Unidos solo para ser parte del concierto ya que hoy viernes cantará en el Majestic Theatre en San Antonio, Texas, como parte de su gira 'Mi Paraíso' por 20 ciudades estadounidenses y en la previa de su asistencia a Las Vegas para recibir el Premio Excelencia Musical de los Latin Grammy el próximo 16 de noviembre.

Por su parte, Mon Laferte se presentará este viernes en el Movistar Arena de Buenos Aires con entradas agotadas. Además figura la cantautora figura entre las nominaciones al Latin Grammy en la categoría de Canción del Año por 'Algo es mejor'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios