En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Nació Índigo? Algunas pistas que indican que Camilo y Evaluna Montaner ya son papás

¿Nació Índigo? Algunas pistas que indican que Camilo y Evaluna Montaner ya son papás

Al parecer, una publicación en las redes sociales, indicaría que Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna Montaner ya nació. Todo comenzó cuando la hermana del cantante colombiano, Manuela, dedicó unas emotivas palabras por el cumpleaños número 28 del artista y en el texto indica: "Te amo Camilo, celebro el hombre que eres hoy: el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…”

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ésta expresión puso a pensar a sus seguidores sobre el nacimiento de Índigo, por las palabras que le dedicó, dejando abierta la posibilidad de que Camilo ya estaría ejerciendo su faceta como padre. Aunque el mensaje solo dice eso, los internautas comenzaron inmediatamente a especular que el bebé ya podría haber nacido. 

Probablemente se trató solo de un dulce comentario por parte de la hermana de Camilo, pues el cantante continúa trabajando arduamente, y hace unos meses señaló que dejaría de trabajar en el momento en que su bebé naciera, para pasar tiempo con él o ella y su esposa. 

Otra pista, es que los padres y hermana de Camilo llegaron a visitarlo, según dicen en redes sociales, fueron para darle la bienvenida al pequeño Índigo;  sin embargo, eso solo se quedó en rumores, pues la familia Montaner no ha dicho nada al respecto. 

Sin dudas, Índigo es uno de los bebés más esperados del mundo del espectáculo, desde que sus padres anunciaron su llegada por primera vez, los fanáticos no han dudado en estar pendientes de cada detalle de la llegada del nuevo integrante de la familia Montaner.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios