Noticias

Natalia Jiménez y Carlos Rivera estrenan la nueva versión de 'El destino'

2019-08-13 12:24:51
compartir
Video
Natalia Jiménez y Carlos Rivera estrenan la nueva versión de 'El destino'

Natalia Jiménez y Carlos Rivera unieron sus voces para estrenar la nueva versión de ‘El destino’, tema que fue interpretado originalmente por Juan Gabriel y Rocío Durcal. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ambos artistas se unieron para colaborar e interpretar a dueto este tema que formará parte de la nueva producción discográfica de la española, titulado ‘México de mi corazón’. El disco será lanzado el próximo 30 de agosto. 

Natalia Jiménez y Jesús Navarro de Reik estrenan ‘Nunca es tarde’

Con este nuevo disco, la artista europea le rendirá homenaje al país azteca, en agradecimiento al apoyo y cariño que ha recibido del pueblo mexicano en las últimas dos décadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

La nueva versión de este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video en vivo, en el que aparecen ambos artistas interpretando el tema en concierto. 

En el clip, el mexicano y la española mezclan sus voces acompañados de mariachis, mientras visten trajes típicos mexicanos, en homenaje al azteca de donde proviene el tema. 

‘El destino’ es un tema interpretado en un inicio por Juan Gabriel y Rocío Durcal. Fue estrenado en 1997, como parte del álbum ‘Juntos otra vez’, el cual fue el vigésimo disco realizado en conjunto por ambos artistas, lanzado el 19 de abril del mismo año. 

El video oficial de este tema que une a Rivera y Jiménez ya supera el millón de visualizaciones y es solo un adelanto de lo nuevo que será lanzado este 30 de agosto por la artista española. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo