Natalia Jiménez y Carlos Rivera estrenan la nueva versión de 'El destino'

Natalia Jiménez y Carlos Rivera estrenan la nueva versión de 'El destino'

Natalia Jiménez y Carlos Rivera unieron sus voces para estrenar la nueva versión de ‘El destino’, tema que fue interpretado originalmente por Juan Gabriel y Rocío Durcal. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ambos artistas se unieron para colaborar e interpretar a dueto este tema que formará parte de la nueva producción discográfica de la española, titulado ‘México de mi corazón’. El disco será lanzado el próximo 30 de agosto. 

Con este nuevo disco, la artista europea le rendirá homenaje al país azteca, en agradecimiento al apoyo y cariño que ha recibido del pueblo mexicano en las últimas dos décadas. 

La nueva versión de este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video en vivo, en el que aparecen ambos artistas interpretando el tema en concierto. 

En el clip, el mexicano y la española mezclan sus voces acompañados de mariachis, mientras visten trajes típicos mexicanos, en homenaje al azteca de donde proviene el tema. 

‘El destino’ es un tema interpretado en un inicio por Juan Gabriel y Rocío Durcal. Fue estrenado en 1997, como parte del álbum ‘Juntos otra vez’, el cual fue el vigésimo disco realizado en conjunto por ambos artistas, lanzado el 19 de abril del mismo año. 

El video oficial de este tema que une a Rivera y Jiménez ya supera el millón de visualizaciones y es solo un adelanto de lo nuevo que será lanzado este 30 de agosto por la artista española. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios