Natalia Lafourcade compuso canción para Paulina Rubio, pero prefirió quedársela: ¿Por qué?

Natalia Lafourcade compuso canción para Paulina Rubio, pero prefirió quedársela: ¿Por qué?

Natalia Lafourcade y Paulina Rubio son dos de las cantantes más resaltantes del idioma español. Sin embargo, pocos conocen la historia de una canción que originalmente compuso la mexicana para Paulina y que finalmente no llegó a sus manos. En esta nota te contamos el porqué de su decisión.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de nada más y nada menos que el éxito ‘Nunca es suficiente’, pero la historia detrás del lanzamiento de este hit es aún más sorprendente. Según se sabe, fue María Daniela Azpiazu Tamayo, del grupo electropop María Daniela y su Sonido Lasser (MDYSSL), quien contactó a Natalia para poder crear juntas una canción para Paulina Rubio.

Hasta ese momento, todo estaba bien. De acuerdo a lo conversado, se trataba de un tema musical para Rubio, quien en ese momento se encontraba de gira mundial, promocionando su álbum ‘Brava!’, en el 2011.

En una entrevista para la revista ‘GQ’, se reveló que la canción nació producto de una borrachera, mientras ambas conversaban muy cómodas: “Estábamos, emocionalmente, no en un buen momento las dos. Nos sentíamos raras con el amor y entonces hicimos esa canción”.

Al parecer, haber hecho música en ese momento ayudó a que se sientan mejor y de paso se desahogaran de todo lo malo que habían vivido en ese momento de sus vidas. Sin embargo, una vez que comenzaron a escuchar lo que habían creado, se dieron cuenta que en realidad era una increíble canción y debían quedársela.
“No le podemos dar esto a nadie, no le podemos dar esto a Paulina ni a ninguna otra artista. Nos la tenemos que quedar nosotras’”, sostuvo Natalia.

¿DE QUÉ TRATA ‘NUNCA ES SUFICIENTE’?

De acuerdo a la propia Natalia Lafourcade, ‘Nunca es suficiente’ se trata sobre “nunca sentirte satisfecho por completo en una relación donde constantemente quisieras tener un poco más, porque lo que ya existe no te genera estabilidad o no te hace sentir bien”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios