Natalia Lafourcade se presentará en Lima gracias a Ritmo Romántica

Natalia Lafourcade se presentará en Lima gracias a Ritmo Romántica

La talentosa Natalia Lafourcade, una de las artistas y compositoras más exitosas, llegará a Perú para presentarse el 20 de agosto en el Arena 1. Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de marzo por Joinnus. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de una larga espera, Natalia Lafourcade volverá a Perú para presentar su disco ‘De todas las flores’, siendo uno de sus trabajos más exitosos y con las que alcanzó el reconocimiento a nivel internacional. La música de la intérprete argentina es muy escuchada en Perú, por lo que se espera que la venta de entradas sea un éxito total. 

A lo largo de sus años de carrera, Natalia Lafourcade se ha caracterizado por mostrar una gran diversidad musical y que además ha servido como máxima fuente de inspiración para nuevos talentos en géneros como el indie, jazz, rock, pop, baladas y más.  

A pesar de contar con varios éxitos musicales, ‘Hasta la raíz’ fue, quizás, la canción más popular de su carrera y la que la llevó a incrementar su fama en diversos países donde su música no tenía el protagonismo que se merece.  

‘Un canto por México’, el gran salto de Natalia Lafourcade  

El disco con el que Natalia Lafourcade se consagró en los Grammy se estrenó en dos partes, siendo la primera lanzada en el 2020 y la segunda en el 2021. Este proyecto musical se lanzó como manera de apoyo a la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, Veracruz y se destaca por la variedad de artistas que colaboraron en el disco como Mon Laferte, Álvaro Carrillo, David Aguilar y más. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios