Natalia Lafourcade en Lima: Las zonas y precios de entradas para su concierto

Natalia Lafourcade en Lima: Las zonas y precios de entradas para su concierto. (Foto: Natalia Lafourcade).

Natalia Lafourcade estará en Lima luego de seis años con su tour 'De Todas las Flores'.

La mexicana Natalia Lafourcade volverá después de varios años a territorio nacional para presentar sus éxitos musicales que la han llevado a consagrarse como una de las artistas más escuchadas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última vez que Natalia Lafourcade estuvo en el Perú fue en el año 2017 y, desde entonces, sus miles de fans han estado a la espera de su regreso. Después de seis años, la talentosa artista, que tiene entre sus temas más escuchados al éxito 'Hasta la raíz', se reencontrará oficialmente con su público peruano. 

NATALIA LAFOURCADE LLEGA A LIMA CON SU TOUR 'DE TODAS LAS FLORES': LAS MEJORES CANCIONES DE LA ARTISTA MEXICANA

Conoce las zonas y precio de entradas para el concierto de Natalia Lafourcade 

El concierto de Natalia Lafourcade se realizará el día 20 de agosto de 2023 en el Arena 1 de la Costa Verde. La llegada de la mexicana es parte de su gira internacional donde también estará visitando otros países de Sudamérica. 

Para el concierto se contará con un total de cinco zonas; que son: 'Hasta la raíz', 'Mi manera de ser', 'Vine Solita', 'De todas las flores' y 'Red carpet' primeras filas. Los precios varían entre S/ 199 a S/ 599.  

Un canto por México, el gran salto de Natalia Lafourcade   

El disco con el que Natalia Lafourcade se consagró en los Grammy se estrenó en dos partes, siendo la primera lanzada en el 2020 y la segunda en el 2021. Este proyecto musical se lanzó como manera de apoyo a la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, Veracruz y se destaca por la variedad de artistas que colaboraron en el disco como Mon Laferte, Álvaro Carrillo, David Aguilar y más. 

¿Dónde se presentará  Natalia Lafourcade? 

La gira 'De Todas las Flores' de Lafourcade se podrá presenciar en el Círculo Militar (sede Salavarry), que se encuentra ubicado en el distrito de Jesús María. El retorno a Lima será especial, ya que la compositora y actriz no viene desde hace seis años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios