¿Natti Natasha está embarazada?

¿Natti Natasha está embarazada?

El April Fool’s Day es un día para jugar bromas que se celebra en ciertos países. Algunos famosos, como Natti Natasha, no pudieron quedarse atrás y decidieron hacer una broma a sus seguidores.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su cuenta de Instagram, la cantante dominicana publicó una polémica fotografía donde parece estar embarazada y preguntó “¿Se nota?”, haciendo referencia a su barriga. Esta imagen rápidamente despertó la curiosidad de sus admiradores. Algunos cayeron en la broma, mientras que otros entendieron que se trataba de algo relacionado con el 01 de abril.  

La cantante de ‘La mejor versión de mí’ no ha manifestado nunca detalles sobre su vida amorosa, pero este posible embarazo aumentó los rumores de su relación con el director de la disquera Pina Records. 

Por otro lado, la cantante también utilizó la red social para celebrar que su tema ‘Pa mala yo’, publicado hace dos meses, es el más escuchado en las radios de México, posicionándose como número 1 el país azteca.

“Buenos días. Así despertamos celebrando con México el tema radial más escuchado en todo el país. Gracias a todos por el apoyo, seguimos demostrando que sí se puede y que las mujeres tenemos el poder”, escribió Natti Natasha.

En los últimos meses, Natti Natasha ha publicado diferentes temas musicales que han sido escuchados por millones de personas en las distintas plataformas digitales. También ha sacado canciones en colaboración con grandes artistas del género como la brasileña Anitta, con quien cantó ‘Te lo dije’, pieza musical que ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios