Noticias

Nia Vanie lanza 'Las cosas claras'

2022-12-02 14:06:22
compartir
Foto 1 DE 1
Nia Vanie lanza 'Las cosas claras'

Cantante   y   compositora   peruana.   Suspoderosas  composiciones  se  inspiran  en  suescencia  más  vulnerable.  La  honestidad  yfragilidad de sus letras hacen posible que seamuy fácil identificase y cautivarse su música.

En el 2021 lanzó su primer EP ‘Calata’ (2021),conformado  por  un  grupo  de  cancionescompuestas a lo largo de su vida, inspiradas en experiencias personales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A finales del 2021 lanzó "Si tu me quisieras", suprimera  colaboración  con  el  reconocidocantautor peruano Adrian Bello.

Sencillo 'Ese dinero'

"¿Qué es normal? Todos (o la mayoría) tenemos estosrollitos. Me animaría a decir que son bastantenormales, o no? Pero nos esforzamos tanto enocultarnos, en bajarlos, en buscar ropa que losdisimulen. Y asi hacemos también con el peso, con lasemociones, con la manera en que reaccionamos a lassituaciones, con la cara que ponemos. Yo encontréque quizás no pueda alcanzar el concepto de"normal" de muchas personas, pero tengo mi nornal,y eso me hace feliz."

Sencillo 'Ep'

Calatos es como venimos al mundo; es la forma de vulnerabilidad más básica y primera quetenemos. Personal, directo e intenso, el EP conformado por canciones llenas de sinceridad,vulnerabilidad, y ternura, que invita a aprender a querernos y amarnos como somos.

Compuesto  por  Nia  Vanie,  producido  y  mezclado  por  David  Chang  (Elisa  Records)  ymasterizado por Holzmasters. 

Para este EP se realizó una miniserie web transmitida en Instagram. Cada capítulo trata sobre una delas canciones del EP, que a su vez narra un episodio distinto y vulnerable de la vida de Nia Vanie.

Sencillo 'Estable'

En diciembrede l2020.Tras 4 años depresentarse,la cantautora lanzó suprimer sencillo'Estable' debutando asi en plataformas digitales

"Cuando compuse Estableme sentía hecha un caos, pero quería darle la vuelta a la situación. Todos enalgún momento somos un caos(No es algo que podamos evitar), entonces,en vez de negar tanto el momento, medije:porqué mejor no vivirlo y reír me un poco de el? Así nació ‘Estable’

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo