Noticias

Nicholas, el hijo de Enrique Iglesias, sigue los pasos de su padre

2019-06-25 12:00:49
compartir
Foto 1 DE 1
Nicholas, el hijo de Enrique Iglesias, sigue los pasos de su padre
Nicholas, el hijo de Enrique Iglesias, sigue los pasos de su padre (Foto: Getty)

Enrique Iglesias sigue emocionado con su nueva faceta como papá puesto que desde que llegaron a su vida sus mellizos Lucy y Nicholas, no ha dejado de compartir los momentos más divertidos que pasa junto a ellos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último domingo, el español compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que aparece su hijo Nicholas cantando, emocionado, al ver las aguas azules del mar al lado de su padre. Parece que el pequeño sacó de Iglesias el talento para la música. 

Enrique Iglesias confiesa que casi rompe dos veces con Anna Kúrnikova

En el clip se ve al menor usar un gracioso sombrero en la cabeza, para luego empezar a cantar y mantener una conversación sobre el mar con su padre. Según los usuarios de Instagram, al pequeño se le escucha decir la palabra agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El video ya supera el millón de reproducciones y los seguidores del cantante están agradecidos con él por permitirles conocer esta nueva faceta y ver, a través de las redes, el crecimiento de sus hijos. Como se sabe, el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ es muy reservado con su vida privada y pocas veces hace referencia a esta. 

“Muero de amor”, “Por favor, mira lo que es este gordito”, “¡Qué lindo! pero ¿dónde está Lucy?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el cantante estuvo hace una semana en México para ofrecer un concierto en la ciudad de Monterrey. El español compartió algunas imágenes de este espectáculo con el que puso a bailar a todo el público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Document