Noticias

Nicole Favre estrena la reedición de su primer álbum ‘Y Te Lo Digo Yo’

2021-09-17 15:10:43
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Favre estrena la reedición de su primer álbum ‘Y Te Lo Digo Yo’
Nicole Favre estrena la reedición de su primer álbum ‘Y Te Lo Digo Yo’

La cantante peruana Nicole Favre estrenó la reedición de su primer álbum ‘Y te lo digo yo’, donde aparece la canción ‘Cheesy’ que tendrá un videoclip oficial en esta reedición. La Cag*mos, No Me Deja En Seen, Express y Cheesy son las cuatro canciones que se agregaron para esta versión de ‘Y Te Lo Digo Yo’ Deluxe.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La historia detrás de ‘Cheesy’ nació hace un tiempo, basada en una situación que Nicole vive hasta el día de hoy, específicamente, sobre las burlas que puede recibir una pareja por ser bastante amorosos públicamente.

SHAKIRA SE DIVIERTE EN LA COCINA JUNTO A SUS HIJOS

“Es una canción que me moría por cantar porque me enteré de amigos muy cercanos que hablaron así de nosotros. Es una forma de poder hacerle frente a esta situación. Al final uno debe poder vivir su relación como ambos acuerden y debe haber respeto hacia eso”, reveló Nicole Favre.

Express habla sobre esas ocasiones en la que dentro de las relaciones hay diferente velocidad parar quererse, cuando uno quiere ir muy rápido y la otra persona aún no está lista. Particularmente este ‘track’ contiene cajón peruano, instrumento que Nicki quiso incluir para tener las raíces de su país muy presentes.

 

'La Cag*mos' es una canción bastante fuerte, sobre todas esas cosas que pasan dentro de una relación que la gente no ve, específicamente de las cosas negativas y dolorosas. Habla sobre ese momento en el que se sobrepasa la línea del respeto y que indudablemente llevan a la ruptura.'No Me Deja En Seen', es una canción bastante divertida, tocando temáticas muy actuales y la forma en que se llevan las relaciones amorosas en la era digital.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo