Noticias

Nicole Pillman le da la bienvenida a su hija

2017-10-03 15:43:33
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman le da la bienvenida a su hija
Nicole Pillman le da la bienvenida a su hija (Foto: @nicolepillmanoficial)

Durante meses estuvimos a la expectativa por el nacimiento de la hija de Nicole Pillman. Fueron meses llenos de dedicatorias para esa criatura que, aun sin poder tener en sus brazos, ya amaba a montones. Hoy por fin puede dedicarle esas mismas hermosas palabras frente a frente.  

“Ya tengo en brazos a mi Luciana hermosa. Gracias a Dios, nació sanita y fuerte. 30 de setiembre será mi nuevo día favorito del año. Mi esposo y yo estamos felices. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió la cantante peruana en su página de Facebook.

Nicole Pillman nos anunció que iba a ser mamá con una canción que compuso especialmente para la bebé, a quien en ese entonces aún llevaba en el vientre. Luego, aprovechando un recital, nos deleitó con la letra de dicha composición.

-> La canción que Nicole Pillman dedicó a la hija que lleva en el vientre [VIDEO]

La artista paseó su embarazo por varios escenarios, como consta en algunas de sus fotos en las redes sociales, y después tuvo que aparte de ellos por un tiempo. Felizmente para sus fans, ahora que Luciana llegó el mundo, es cuestión de espetar un poquito más para volver a ver a la cantante en vivo.   

MOSTRANDO LA PANCITA

Nicole Pillman anunció que va a ser mamá, y aunque bajó un poco su ritmo de trabajo, no deja de hacer música, que es lo que más le gusta. Eso sí, ahora lo hace acompañado de una tierna pancita de embarazada.

En sus últimas fotos de Instagram, en escenarios y entre instrumentos musicales, la cantante peruana muestra lo hinchado que está su vientre. Y aun así, canta como de costumbre, moviéndose por la tarima.

Nicole Pillman traerá a este mundo a Luciana, su primera hija, fruto de su matrimonio con Santiago, quien acompaña a la artista en cada una de sus presentaciones como guitarrista. Para ellos, la bebé será su mejor creación.

-> Nicole Pillman y Jean Paul Strauss unen sus voces en 'Levántate Perú' por los damnificados de lluvias

Al principio, la intérprete del tema principal de la novela ‘Ven, baila, quinceañera’ había decidido dejar el canto el tiempo que dure su embarazo. Sin embargo, podemos ver que no pasó mucho tiempo para que cambiara de parecer.

Comentarios