Noticias

¡En exclusiva! Nicole Pillman nos brinda detalles de su nueva balada ‘No te contaron mal’

2020-01-31 11:38:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡En exclusiva! Nicole Pillman nos brinda detalles de su nueva balada ‘No te contaron mal’
Nicole Pillman conversó con Linda y María Pía (Foto: Facebook.com/nicolepillmanoficial)

¡Bienvenida! Nuestra querida Nicole Pillman estuvo, una vez más, en la cabina de Ritmo Romántica para presentarnos, en exclusiva, su nueva balada ‘No te contaron mal’. La cantante conversó en vivo con Linda y María Pía para darnos más detalles detrás de su más reciente canción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la entrevista, la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ confesó cómo surgió la idea de reversionar este tema en versión balada, luego de escucharla -por primera vez en el Perú- en versión salsa, en la voz de la cantante Amy Gutiérrez. 

Nicole Pillman estrena su nueva balada ‘No te contaron mal’

“Esta es una canción que el público ya conoce. Fue un éxito en México en una versión original, traspasó fronteras. Aquí la grabó Amy G en una versión salsa, me encanta la canción y pensé hacerla en versión balada”, reveló Pillman.

La canción habla sobre del amor, pero no desde un punto romántico. Por el contrario, nos narra una historia de desamor. “Nos habla de una pareja que se separa, se dan un tiempo y en ese lapso suceden cosas. En este caso la mujer tiene aventuras y el chico le reclama. Este es el estilo de las baladas hoy en día. Las letras son mucho más crudas. Ya no hay poemas ni metáforas, sino son más directas”, explica la cantante.

Por último, la artista nos comentó cuáles son sus próximos proyectos para este 2020. Según confesó, nos tiene preparada una sorpresa junto a las chicas de Son Tentación. “Siempre haciendo música y dentro de poco, van a poder escuchar una colaboración con Son Tentación. Hemos grabado la canción ‘No me digas solterona’”, finalizó.

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo