En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La canción que Nicole Pillman dedicó a la hija que lleva en el vientre [VIDEO]

La canción que Nicole Pillman dedicó a la hija que lleva en el vientre [VIDEO]

Ser mamá es una de las experiencias más grandes de la vida, es casi indescriptible. Algunos músicos quisieron transmitir esta sensación por medio de su arte. A este grupo ahora se suma Nicole Pillman, cuya última creación está inspirada en la hija que aún lleva en el vientre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La canción se llama ‘Luciana’, igual que la futura bebé. La letra, tal como podemos escuchar de boca de Nicole Pillman, nos habla de lo que significa sentir una vida crecer en nuestro interior y cómo imaginamos la apariencia que tendrá ese ser antes de tenerlo en brazos.

Nicole Pillman ya tiene nueve meses de gestación, lo que significa que Luciana no tardará mucho en estar entre nosotros. La cantante peruana nos hizo partícipes de su alegría, interpretando este tema durante un recital en vivo.

La ocasión fue sumamente especial, ya que Nicole Pillman tuvo como acompañante a la guitarra a Santiago, su esposo y padre de Luciana. Un conmovedor momento familiar que, estamos seguros, se repetirá cuando la niña haya nacido.

REGALO PARA EL ESPOSO

La cantante peruana Nicole Pillman estuvo de cumpleaños y compartió en las redes sociales el romántico detalle que tuvo su esposo.

Nicole Pillman, quien cumplió 30 años de edad, escribió una emotiva publicación en su página oficial de Facebook para agradecerle a su esposo por los 30 regalos que le dio.

“Este año mi esposo me sorprendió con 30 regalos…cada uno de ellos con un especial significado de nuestra vida en convivencia. Desde maquillaje hasta una sartén de teflón (siempre me quejaba de la que tenía) no son importantes los obsequios, pero sí que son importantes los detalles, que se haya tomado la molestia de pensar en cada regalo, me hizo sentir muy amada”, escribió Nicole Pillman en su página de Facebook.

“Amar no es fácil, es una decisión que se toma día a día y hay que trabajar en la relación. Estoy convencida de que tenemos una vida hermosa por delante, gracias mi amor Santiago León Falcón”, agregó.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios