Nicole Pillman celebra una década de carrera y te llevamos a su concierto ¡GRATIS!

Nicole Pillman celebra una década de carrera y te llevamos a su concierto ¡GRATIS!

La cantante Nicole Pillman está a puertas de cumplir 10 años dedicándose a la música y regalándonos sus mejores baladas. Para celebrar este día tan especial, la artista peruana ofrecerá un concierto el próximo 18 de agosto en el Teatro Municipal de Lima y Ritmo Romántica te lleva a este gran show totalmente gratis. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para ganarte una de las entradas para este concierto, que promete ser todo un éxito, deberás estar atento a la programación de la radio y llamar al 438 8810 cuando nuestra locutora te lo indique. Recuerda que las primeras llamadas serán las ganadoras y podrán disfrutar del espectáculo totalmente gratis. 

La artista peruana sabe muy bien que no todos los días se cumple una década dedicada a la música, por eso ha organizado este gran concierto con el que recorrerá toda su discografía. Nicole estará acompañada de 20 músicos en escena y muchos invitados especiales. Garantizando así un evento sin precedentes, que no te decepcionará. 

Así que ya sabes, mantente atento a nuestra programación y, apenas escuches a nuestra locutora dar la indicación, coge tu teléfono y marca el 438 8810. ¡Tú podrías ser la ganadora! 

Desde el 2009, la cantante peruana ha lanzado 5 discos, con otro más que viene en camino.  Su primera balada, ‘Entre la espada y la pared’ fue todo un éxito, siendo soundtrack de dos telenovelas. 

Durante el show, la artista peruana también interpretará su último lanzamiento ‘Lo que queremos’, compuesto por el gran GianMarco Zignago. 

¡Mantente atento, llama y gana! 

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios