Noticias

¡Nicole Pillman celebró el aniversario de Ritmo Romántica con Cristina sin rollos!

2019-11-04 17:06:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicole Pillman celebró el aniversario de Ritmo Romántica con Cristina sin rollos!
¡Nicole Pillman celebró el aniversario de Ritmo Romántica con Cristina sin rollos! (Foto: Facebook.com/nicolepillmanoficial)

Una de las máximas exponentes de la música peruana, Nicole Pillman, estuvo esta mañana en la cabina de Ritmo Romántica celebrando en ‘Cristina sin rollos’ nuestro aniversario. La artista nacional reveló detalles de sus próximos conciertos y nos dejó un afectuoso mensaje de felicitaciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘No te recuerdo’ conversó con nosotros y se mostró muy emocionada de poder celebrar un año más de vida con los que formamos parte de esta radio dedicada a las baladas. Además, se mostró agradecida con Ritmo Romántica por ser la primera radio en brindarle un espacio para la difusión de su música.

Nicole Pillman le dedicó este mensaje a Sandra Muente 

“Yo me dedico a la música desde muy pequeña y cuando lancé mi primera balada ‘Entre la espada y la pared’ recibí mucho apoyo de Ritmo Romántica, por eso yo tengo un especial agradecimiento con la radio y con la gente que aquí trabaja, que lo hace con mucha buena onda y vibra para el artista nacional”, afirmó nuestra querida Nicole. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

La cantante también se sumó a la pregunta del día con Cristina y confesó a dónde le gustaría viajar con su esposo. 

“Me gustaría hacer todos los viajes. Desde que me casé tuve la oportunidad de viajar sola y me sentí rara. Desde ahí no quiero viajar sola, tenemos que ser los tres, sino me siento sola. Quisiera ir a un lugar donde podamos descansar y comer rico”, reveló. 

El próximo 19 y 26 de noviembre, Pillman brindará dos conciertos acústicos en La Tarima Café Concert de Miraflores. ¡Serán shows imperdibles!

Recuerda que este 15 de noviembre estaremos celebrando nuestro aniversario con un Karaoke Romántico. ¡Conoce acá todos los detalles!: 

¡Acompáñanos a celebrar el aniversario de Ritmo Romántica con un Karaoke Romántico!

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo