Noticias

Nicole Pillman celebró su cumpleaños con un gran espectáculo

2020-02-20 16:24:10
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman celebró su cumpleaños con un gran espectáculo
Nicole Pillman celebró su cumpleaños con su público (Foto: Facebook.com/nicolepillmanoficial)

¡Felicidades! Este miércoles 19 de febrero, Nicole Pillman estuvo de cumpleaños. La cantante llegó a los 33 años en el mejor momento de su carrera artística y lo celebró como ella sola lo sabe hacer: cantando sobre el escenario.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“La vida pasa muy rápido, disfrútala. Recibo mi cumpleaños rodeada del amor de mi esposo y mi hija, agradecida con Dios por todo lo vivido. En unas horas celebrando sobre el escenario en el  Cocodrilo Verde. Ahí nos vemos”, escribió la artista horas antes de deleitar al público con sus mejores éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

La cantautora nacional ofreció un concierto en el Cocodrilo Verde de Miraflores, logrando llenar el recinto con decenas de fans. Entre los éxitos que interpretó estuvieron ‘Mi corazón ya te olvidó’ y ‘No sabes nada del amor’, que fueron coreados por todos los asistentes. 

¡En exclusiva! Nicole Pillman nos brinda detalles de su nueva balada ‘No te contaron mal’

Además, Pillman contó con la visita de la salsera Amy Gutiérrez, con quien cantó a dueto las canciones ‘No sé’ y ‘No te contaron mal’. La cantante le agradeció a la exintegrante de You Salsa por acompañarle en esta fecha tan especial.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

“Gracias Amy Gutiérrez por acompañarme en esta noche tan especial. Eres una gran artista, así en mayúscula, y me encantó compartir el escenario contigo. Aquí un poquito de ‘No sé’ y ‘No te contaron mal’”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a dos videos del show que brindó junto a la salsera. 

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo