Nicole Pillman le dedicó este mensaje a Sandra Muente

Nicole Pillman le dedicó este mensaje a Sandra Muente

Tras el gran encuentro que tuvieron el último domingo en el escenario del Teatro Municipal, Nicole Pillman le dedicó un cariñoso mensaje a Sandra Muente, agradeciéndole por acompañarla en la celebración de su décimo aniversario artístico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ compartió un afectuoso mensaje dedicado a su gran amiga, con quien ha compartido más de una experiencia a lo largo de su carrera artística, luego de que ambas se iniciaran juntas en la música. 

“Qué bonito fue recordar nuestros inicios. Hemos crecido Sandra Muente y no solo como artistas. Te admiro, mujer. Gracias por compartir tu voz conmigo. El público se emocionó mucho con nuestro reencuentro musical y sé que será el primero de muchos. Siempre adelante, querida Sandra”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

El mensaje fue acompañado de una tierna imagen en la que aparecen ambas abrazadas y muy felices en uno de los ensayos previos a la celebración del décimo aniversario de Pillman. 

La respuesta de la ex conductora de ‘Cómplices’ no se hizo esperar y a las pocos minutos respondió el afectuoso gesto con un cariñoso comentario, agradeciéndole el poder acompañarla y aseguró que este encuentro de artistas se volverá a repetir. 

“Gracias a ti. Yo también te admiro mucho y estoy feliz de haber compartido contigo en un día tan especial. Por muchos años de carreras limpias, bonitas, a paso firme y seguro. Y por muchos años de amistad. Que se repita todas las veces que quieras. Te abrazo fuerte, fuerte”, respondió Muente. 

El último domingo ambas se reencontraron sobre un mismo escenario después de varios años. Sandra Muente estuvo presente en el décimo aniversario artístico de Nicole y juntas deleitaron al público al ritmo de ‘Lo que son las cosas’ de Yuridia y ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner. 

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios