En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Nicole Pillman estrenará su nuevo sencillo 'Lo que queremos'

Nicole Pillman estrenará su nuevo sencillo 'Lo que queremos'

La cantante Nicole Pillman anunció a través de sus redes sociales que este viernes 12 de julio lanzará al mercado su nuevo sencillo titulado ‘Lo que queremos’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días, la cantautora peruana anunció que se encontraba grabando el nuevo videoclip de su próximo single. Pillman utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de este nuevo sencillo que seguro se convertirá en todo un éxito.

“Puede que no sea tan malo volver a empezar... ‘Lo que queremos’ Disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 12 de Julio”, escribió la artista al pie de una fotografía tomada durante las grabaciones.

Por lo que se ha podido observar en las redes sociales de la artista, esta será una nueva balada, como a las que ya nos tiene acostumbrados, llena de sentimientos y palabras de amor. 

Este nuevo sencillo llega tres meses después de su último lanzamiento titulado ‘Luciana’, escrito por la misma cantante y dedicado a su hija. El single fue lanzado el pasado 25 de abril y cuenta con un video en la versión acústica del tema, que a la fecha ya tiene más de 5 mil visualizaciones. 

La cantautora está más concentrada que nunca en el crecimiento de su carrera artística luego de su paso por el festival de Viña del Mar. La intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ dejó en alto el nombre del Perú en este evento internacional. 

¡No podemos esperar por este nuevo sencillo!

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios