Nicole Pillman estrena en exclusiva 'Lo que queremos' en Ritmo Romántica

Nicole Pillman estrena en exclusiva 'Lo que queremos' en Ritmo Romántica

La cantante Nicole Pillman estrenó hace unas horas su nuevo sencillo titulado ‘Lo que queremos’. La estrella nacional visitó las cabinas de Ritmo Romántica y presentó su nueva canción en el programa ‘Mujeres con Ritmo’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con este tema, la artista espera iniciar un nuevo ciclo en su carrera artística, a poco tiempo de cumplir 10 años dedicándose a la música. Este nuevo single fue compuesto por el cantautor peruano GianMarco Zignago y musicalizado por Santiago León Falcón. 

Sobre ‘Lo que queremos’, Nicole Pillman comentó: “El tema trata sobre las relaciones que vuelven a empezar, una relación que lo está dando todo para no tirar la toalla”. La artista comentó que, luego de su presentación en Viña del Mar, quería renovar y GianMarco, su amigo desde hace mucho tiempo, le ofreció esta canción.

Por otro lado, el videoclip narra la historia de una familia, en la que, con el paso del tiempo, ambos padres se distancian provocando que la hija de ambos sufra debido a las discusiones familiares. Sin embargo, el clip nos deja el mensaje sobre lo importante que es perdonar.  

‘Lo que queremos’ es un tema romántico como a los que ya nos tiene acostumbrados la artista peruana. Además, es una canción muy reflexiva que nos deja más de una enseñanza. 

El material audiovisual fue dirigido por el director Giovanni ENE y producido por Pablo Córdova. Además, contó con los actores Ana Paula González, Piero Negrón y Mikaela Barco en los roles protagónicos. 

Esta nueva producción musical llega luego de que hace tres meses, Pillman lanzará al mercado su single ‘Luciana’ dedicado a su hija. Este sencillo fue estreno el pasado 25 de abril y el video de la versión acústica del tema cuenta con más de 5 mil reproducciones. 

Cabe destacar que la cantante tendrá un show el próximo 18 de agosto en el Teatro Municipal de Lima. En esta presentación tendrá diversos invitados y espera hacer pasar a su público una noche inolvidable.

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios