Noticias

Nicole Pillman lanzó nueva balada dedicada a su hija

2019-05-07 19:28:51
compartir
Video
Mira lo nuevo de Nicole Pillman

Luego de su paso por Viña del Mar, Nicolle Pillman regresó al Perú y nos presenta su nueva balada. ‘Luciana’, canción dedicada a su hija, es un emotivo tema que expresa el sentir materno.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la cantautora peruana publicó la versión acústica de este nuevo tema inspirado en la maternidad. Según contó la cantante, escribió esta canción cuando aún estaba embarazada y se la dedica a su hija y a todas las madres peruanas. 

Nicole Pillman se presentará en Viña del Mar

"El Día de la Madre se acerca y por eso quise compartir con el público una canción que escribí cuando estaba embarazada. Es una canción muy personal, expresa todo lo que como mujer siento, espero que las madres y futuras madres puedan sentirse identificadas", afirmó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

En el videoclip podemos verla interpretando la canción junto a su esposo, el músico, productor y padre de su hija Santiago León Falcón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

Por otro lado, la cantante se encuentra preparando su próximo disco que será presentado a mediados de este año, luego del estreno de su último álbum titulado ‘Herencia’, con el que se presentó en Viña del Mar. 

Mientras tanto, Nicole Pillman ofrecerá un concierto este 9 de mayo en el Cocodrilo Verde de Miraflores para el deleite de todos sus seguidores. En este show la intérprete hará un recorrido por toda su discografía y el espectáculo estará dedicado a todas las madres. Puedes adquirir tus entradas a través de joinnus.com.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo