Noticias

Nicole Pillman presentó su nueva balada 'Luciana', dedicada a su hija

2019-05-14 15:25:29
compartir
Video
Nicole Pillman presentó su nueva balada 'Luciana', dedicada a su hija

Nicole Pillman visitó las cabinas de Ritmo Romántica para presentarnos su nueva balada, dedicada a su hija, ‘Luciana’. La cantante también celebró con nosotras el Día de la Madre.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ  

En su visita a las instalaciones de la radio, la cantautora peruana habló sobre su nueva balada estrenada hace algunos días y se animó a contar más sobre su trayectoria musical. 

Nicole Pillman lanzó nueva balada dedicada a su hija

“Estoy muy agradecida porque he construido una carrera con buenos cimientos con mi música, buenas canciones y estoy trabajando en mi sexto álbum. Hemos hechos muchas baladas que han sonado no solo en Ritmo Romántica sino también en la televisión”, afirmó la artista. 

Así mismo, la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ nos presentó su nueva balada dedicada a su hija Luciana y lanzada por el Día de la Madre. 

“Estoy presentando mi nueva balada que se llama ‘Luciana’, dedicada a mi hijita, justamente por el Día de la Madre. La escribí cuando estaba embarazada pero recién nos hemos animado a grabar una versión acústica para el público y de paso para celebrar el Día de la Madre”, sostuvo. 

La cantante también habló sobre su hija y cómo le inculca el amor por la música. Según mencionó, espera que la pequeña Luciana también se dediqué a su misma profesión, sin embargo, respetará sus decisiones. 

“Luciana tiene un año y siete meses. Ella es súper musical, cuando ve dibujos solo mira la parte de la canción, cuando termina se pone a hacer otra cosa, se enfoca en la música. Además, en casa tenemos instrumentos y yo siempre le canto y creo que más adelante tendrá una inclinación por la música”, sostuvo Nicolle Pillman. 

La cantautora también nos dio la primicia de que está preparando su próximo sencillo junto a un conocido grupo de cumbia que será estrenado en los próximos días. 

“Estoy grabando mi sexto álbum, se viene pronto un nuevo single al lado de una agrupación de cumbia muy importante. Siempre trato de buscar sonidos diferentes. Me gusta darle nuevos matices a mi música sin perder mi esencia que siempre ha sido el romanticismo y las historias de amor”, finalizó. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo