Nicole Pillman y Sandra Muente cantarán juntas en concierto

Nicole Pillman y Sandra Muente cantarán juntas en concierto

Las cantante Nicole Pillman y Sandra Muente cantarán juntas en un mismo escenario este 18 de agosto en el Teatro Municipal. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ estará celebrando sus 10 años dedicados a la música y contará con la participación de Muente como la gran invitada especial en una noche inolvidable en la que hará un recorrido por toda su discografía. 

“Nos conocimos siendo muy jovencitas, ambas en busca de un sueño encontramos en Latin American Idol la oportunidad para brillar. Han pasado 11 años y este domingo 18 de agosto nos verán juntas en un mismo escenario. Gracias querida Sandra Muente por acompañarme a celebrar la música, será un placer y un honor cantar contigo ¿Adivinan qué canción cantaremos?”, publicó Pillman en su cuenta de Instagram para anunciar la presencia de su gran amiga. 

Por su parte, la cantante Sandra Muente no dudó en responder a la muestra de afecto y publicó el mismo afiche con un mensaje, agradeciéndole por permitirle compartir escenario una vez más. 

“Estoy muy feliz de poder contarles que acompañaré a Nicole Pillman el domingo 18 de agosto en su concierto de aniversario. Suscribo totalmente lo que dice ella líneas más abajo. Es para mí un honor y un placer celebrar contigo la música y las cosas lindas que nos has entregado en estos años. Gracias por invitarme en un día tan importante para ti”, escribió Muente. 

Al parecer, los rumores sobre una posible rencilla entre ambas han quedado en el pasado y se volverán a unir en un mismo escenario para alegría de todos sus fans. 

Sandra Muente estará el mismo 18 de agosto en el Festival de Baladas que se realizará en el centro comercial Plaza Norte, gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. Después de disfrutar de su presentación en este evento, nos vamos a escucharla al Teatro Municipal. 

¡No te lo puedes perder! 

"¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios